La Empresa
  • Registro

QUIEN SOMOS

 

Etiqueta 1992Nuestra empresa fué fundada en 1992 bajo la denominación de Confecciones Luis Valero, S.L., centrándose en la confección de pantalón para caballero. En el año 2003 la empresa pasa a denominarse Valero Factory, S.L., y entre nuestros artículos ya aparecen las primeras prendas destinadas al vestuario laboral. Hoy, tras 20 años, seguimos potenciando nuestra línea de confección para caballero y fabricamos el vestuario de algunas de las compañias mas importantes a nivel nacional.

En nuestro catálogo podrá encontrar desde ropa de vestir para caballero hasta la uniformidad, ofreciendo en este último caso la posibilidad de confeccionar cualquier vestuario laboral o de uniformidad que necesite su empresa. Además disponemos de taller de serigrafía y bordado en caso de que desee personalizar cualquier producto.

Le invitamos a conocernos



NUESTRAS MARCAS

LUIYI'S, nuestra firma de pantalón. Somos especialistas en la fabricación de pantalón de vestir, casual y tejano. Desde los modelos más clásicos, a los nuevos diseños con aire juvenil, pero siempre con el mismo factor común, un patronaje perfecto.

UNIMODEL, calidad y confort para aquellos que más lo necesitan. Vestuario laboral y uniformidad. En nuestro catalogo podrá encontrar una gran variedad de modelos que esperamos cumplan con éxito su búsqueda. En cualquier caso, no dude en contactarnos si precisa de un diseño personalizado del producto. Fabricamos cualquier tipo de prenda.

 

EL CLÁSICO MAS VENDIDO

Pantalón 100% Poliester

5 Colores disponibles, desde la talla 36 a 66.
La mejor relacción calidad-precio.
Stock durante todo el año.

Mas información...

 

VESTUARIO DE ALTA VISIBILIDAD

Fabricamos todo tipo de prendas en AV.

Pantalones, Chaquetas , Anoraks, Buzos, Polos, Camisas, Camisetas... sea cual sea la prenda que necesite, nosotros se la fabricamos.
Pida presupuesto sin compromiso.

 

PANA, EN CLASICO Y LABORAL

Pantalón de Vestir Y Multibolsillos.

Talla 40 a 68. 5 colores.
Stock durante todo el año.
También con Bandas Reflectantes y combinados con tejido AV.
Mas información...

 

OPTIMIZADA PARA MÓVIL

Para hacer mas cómoda la navegación desde cualquier terminal portátil, ya sea móvil o tablet, nuestra web se adapta automáticamente para ofrecerle los contenídos a la máxima velocidad y con menos requisitos de conexión.

 

VESTUARIO TECNICO

Diseño + Seguridad.
En VALERO FACTORY trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de artículos que puedan necesitar, para ello, incluímos en nuestro abanico de artículos prendas técnicas destinadas a la protección ignífuga, antiestática, hidrófuga y de alta visibilidad.

Pida presupuesto sin compromiso.

 

BARBEROUS, NUESTRA NUEVA MARCA DE PANTALÓN

línea mas actual y cuidada 
 

Donde estamos:
Paseo Genovevo Garcia, 39
MONTIEL 13326
Ciudad Real, ESPAÑA


[T]: 926 353 173
[F]: 926 355 207
[e]: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Horario de atención:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00-14:00
Tardes: 16:00-19:00